Un goleador de la jerarquía de Rafael Santos Borré despierta interés en equipos importantes, en las últimas semanas quien se había interesado en él había sido Palmeiras, el conjunto brasilero pretendía que el colombiano salga libre y para eso le ofreció una cantidad de dinero impresionante -15 millones de dólares- pero el ex Deportivo Cali sostuvo que quería que River forme parte de la negociación y es por eso que las mismas se enfriaron, finalmente el Verdao desistió de contratar al máximo goleador de la era Gallardo.

El contrato de Rafael Santos Borré con River termina a mediados de 2021, las negociaciones para renovarlo existen, pero todavía las partes no llegaron a un acuerdo, cabe destacar que el Más Grande tiene el 50% del pase –que compró en 2017 por 3,5 millones de euros- y el restante es de Atlético Madrid. En las últimas horas se conoció la noticia que Celta de Vigo intentará contratar al atacante colombiano, el equipo que dirige Eduardo Coudet se encuentra en la posición número 11 en La Liga, lejos del descenso pero también de la clasificación a las competiciones europeas.

¿Qué dijo el director deportivo del equipo gallego?

“En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas, intentaremos su fichaje pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, dijo Felipe Miñambres quien es director deportivo del Celta en declaraciones a un medio español. El directivo confirmó que en el pasado ya hicieron un ofrecimiento por el delantero colombiano pero que no llegó a buen puerto.