El regreso de laCopa Libertadoresestá cada vez más cerca y enRiverlos días son cruciales para poner el equipo a punto. Por eso,Marcelo Gallardoempezó a darleel lugar central en cada entrenamiento a la pelota, eso que más faltó durante la atípica preparación en plena pandemia. De hecho,apenas pudieron hacer una práctica de fútbol formal.
Luego de queel plantel fuera nuevamente testeadopara descartar contagios de coronavirus, esta mañana hubo entrenamiento en el River Camp. Y durante los ejercicios de definición,Rafael Borrémostró todas sus ganas de volver a gritar un gol como dios manda.
El colombiano, quien poquitos días atrásabrió una puerta para una eventual salida de River, empalmó una pelota que venía llovida y festejó con saltito, como si estuviera en un partido oficial.”¡Golazo, Máquina!”, se escuchó mientras Borré lo gritaba con todo.
Borré fue el goleador de la última Superliga, junto a Silvio Romero de Independiente, y tiene ganas de reencontrarse con la red luego de un parate que estáa punto de alcanzar los seis meses de inactividad.River volverá a la acción el jueves 17, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores,contra San Pablo en el Morumbí.