El futuro de Rafael Santos Borré parece estar cada día más lejos de River. Los días pasan, el colombiano no logra acordar la renovación de su contrato que vence el próximo 30 de junio y eso despierta el interés de varios equipos. Rafa es seguido por clubes de Brasil y también está en carpeta de algunas instituciones europeas que harán un intento por llevárselo en junio próximo.

Recientemente, Borré estuvo cerca de firmar un pre-contrato para convertirse en refuerzo de Gremio de Brasil a partir de junio pero las negociaciones se estancaron y el pase se cayó. Además, está en carpeta del Palmeiras -que ya hizo un intento por llevárselo a principio de año-, Celta de Vigo de España y San Pablo de Brasil. En las últimas horas, el equipo que se sumó como interesado es el Porto de Portugal.

Según informó el diario A Bola, el conjunto portugués tiene a Borré anotado en la lista de candidatos para reforzar su ataque en junio y está dispuesto a avanzar con las negociaciones. Además, desde Portugal también marcan que el Porto no hizo ninguna oferta formal pero que si ya habría enviado a algunos emisarios rumbo a Buenos Aires para intentar avanzar con la contratación.