Rafael Borré está muy cerca de ser nuevo jugador de Gremio de Brasil

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Presidente de Gremio: "Borré ya dio el OK"

El máximo dirigente del equipo brasileño confirmó no solo el interés por el delantero de River, sino que además espera que en los próximos días el colombiano firme un precontrato para sumarse allí a mitad de año.

Rafael Borré está muy cerca de ser nuevo jugador de Gremio de Brasil

Rafael Borré está muy cerca de ser nuevo jugador de Gremio de Brasil (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Salvo que se produzca una situación totalmente inesperada, la suerte parece estar echada en lo que respecta al futuro inmediato de Rafael Borré. El delantero tiene todo encaminado para despedirse de River a mitad de año, y está disfrutando sus últimos partidos en Núñez, donde se encuentra desde mediados del 2017. Y el nuevo destino parece ser Brasil, más precisamente la ciudad de Porto Alegre, teniendo en cuenta que en las últimas horas el presidente de Gremio aseguró que ya recibió la aceptación verbal del jugador y que solamente restan pulir algunos detalles contractuales.

"El jugador dio de cierta forma el OK verbalmente, y ahora aguarda para poder firmar un precontrato con nosotros. La semana que viene puede terminar de definirse la situación. Él se quedará en Argentina hasta mitad de año, y la idea es que en julio se sume a nosotros", sostuvo Romildo Bolzán en una entrevista realizada ayer en "Gremio TV", el canal oficial del conjunto brasilero.

Además el máximo dirigente del "Tricolor Gaúcho" llenó de elogios a Rafa, y aseguró que el hecho que quede libre de River en junio facilitó mucho las negociaciones a la hora de no invertir demasiado dinero y comprometer las finanzas de su club. "Estamos muy cerca de contratar a uno de los grandes goleadores del fútbol sudamericano de los últimos años. El hecho que tenga una situación contractual accesible para contratarlo facilitó las cosas para nosotros, y en caso de poder cerrarlo será una negociación que no provocará ninguna inversión alocada y fuera de nuestro presupuesto", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No