Rafael Santos Borré habría sido ofrecido al Flamengo. El máximo goleador de la era Gallardo tiene contrato con River hasta mediados de este años.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

En Brasil anuncian que Borré fue ofrecido a Flamengo

Desde el país vecino afirman que el máximo goleador de la era Gallardo podría emigrar a Flamengo en este mercado de pases. El contrato del delantero con River finaliza a mediados de año.

Rafael Santos Borré habría sido ofrecido al Flamengo. El máximo goleador de la era Gallardo tiene contrato con River hasta mediados de este años.

Rafael Santos Borré habría sido ofrecido al Flamengo. El máximo goleador de la era Gallardo tiene contrato con River hasta mediados de este años. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Rafael Santos Borré es un jugador fundamental para Marcelo Gallardo, es uno de los titulares indiscutidos por sus goles y por su sacrificio. El colombiano es el máximo goleador del ciclo del Muñeco dirigiendo al Más Grande y su salida resentiría mucho al plantel, ya que tras las salidas de Pratto y Scocco, no quedan delanteros de experiencia en el equipo, salvo Matías Suárez y como es habitual en Gallardo su intención es ir llevando a los chicos de las Inferiores de a poco y no cargarlos de responsabilidades.

El contrato de Rafael Santos Borré con River termina en junio de 2021 y si bien la intención de los dirigentes del Millonario es extender el contrato, la realidad es que a partir de enero cualquier jugador que haya entrado en sus últimos seis meses de contrato puede negociar con otra club y según el periodista brasilero Mauro Sant Anna, Borré fue ofrecido a Flamengo para emigrar este mercado de pases.

River tiene la mitad de pase de Borré y el porcentaje restante es del Atlético Madrid, igualmente la dirigencia del Más Grande buscará comprar un 25% más. Cabe destacar que la cláusula de recisión de Rafael Santos Borré es de 30 millones de euros, parece imposible que cualquier club del mundo pague ese dinero por cualquier futbolista del fútbol argentino, así que quien quiera contratar al goleador colombiano deberá negociar una cifra inferior. Por lo pronto Borré se encuentra tramitando su ciudadanía argentina y de esa manera dejaría de ocupar un cupo extranjero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo