Rafael Borré vive días absolutamente movilizantes y llenos de sensaciones diferentes para lo que es su carrera futbolística. El delantero colombiano de River se encuentra absolutamente feliz porque está volviendo a cumplir uno de los grandes sueños por los que luchó en el día a día del Más Grande, que es la posibilidad de haber vuelto a defender los colores de su Selección, y en el marco de lo que serán sus primeros partidos en Eliminatorias y la posibilidad cierta de debutar en una Copa América.

Es por esto que en su cuenta de Instagram el atacante de 26 años subió varias fotos suyas sonriendo y a la vez enfocado en este gran desafío que lo ha desvelado desde que era un niño, tal como lo confesó en varias entrevistas realizadas en los últimos años. Cabe destacar que Rafa solamente había formado parte de la Selección mayor de Colombia en dos amistosos disputados en el 2015 donde no pudo ingresar a la cancha, y luego en 2019 sí pudo debutar oficialmente en el conjunto cafetero, también en el marco de un amistoso frente a Brasil disputado en USA.

Y por el otro lado, Borré convive con la incertidumbre de lo que será su futuro futbolístico. Exactamente dentro de un mes finaliza su vínculo actual con River, y todavía no tiene resuelto su nuevo destino o si realmente existirá la posibilidad concreta que el Millonario pueda firmarle un nuevo contrato a partir del mes que viene, luego que haya quedado libre. Mientras tanto se encuentra en su país a la espera de lo que serán los partidos de Eliminatorias frente a Perú como visitante el próximo jueves, y luego frente a Argentina el martes que viene, donde se reencontrará con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.