Este miércoles River se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al duelo ante Talleres del próximo sábado por la fecha 21 de la Liga Profesional y el Muñeco siguió muy de cerca la evolución tanto de Juan Fernando Quintero como de Santiago Simón. Ambos se movieron de manera diferenciada y su presencia ante los cordobeses será evaluada en los próximos días.

Quintero sufrió un pequeño desgarro en su pierna izquierda en el superclásico del pasado 11 de septiembre y es por tal motivo que no salió a jugar el segundo tiempo. Como la lesión fue leve, se estima que podría llegar al duelo contra Talleres pero conociendo a Marcelo Gallardo lo más probable es que Quintero descanse contra la T, se termine de recuperar de la mejor manera y así poder contar con él para las últimas seis fechas del torneo.

Santiago Simón por su parte se retiró con una molestia en su tobillo derecho, en un principio se creyó que solamente había sido un dolor producto de haber pisado mal pero los estudios determinaron que tiene un esguince. Este lunes el volante por derecha se movió en el campo de juego pero no hizo trabajos con pelota por lo que su presencia contra Talleres está más que en duda.

Las otras bajas que tendrá el Muñeco para enfrentar a Talleres

En caso de confirmarse las bajas de Simón y Quintero, el Muñeco tendrá diez ausencias para el partido del próximo sábado contra Talleres que comenzará a las 18 horas y se jugará en el Monumental. Las bajas por lesión son: Aliendro, Rojas y Peña Biafore, por suspensión son Herrera y Enzo Pérez y por estar convocados a sus selecciones Armani, Díaz y De La Cruz.