logotipo del encabezado

Juanfer y Simón, diferenciados a la espera de Talleres

Los mediocampistas del Más Grande hicieron trabajos diferenciados a tres días del duelo ante los cordobeses y el Muñeco esperará hasta último momento para ver si puede contar con ellos para el partido del sábado.

lautaro toschi
0
Juanfer será evaluado hasta último momento para ver si llega contra Talleres.
© @RiverPlateJuanfer será evaluado hasta último momento para ver si llega contra Talleres.

Este miércoles River se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al duelo ante Talleres del próximo sábado por la fecha 21 de la Liga Profesional y el Muñeco siguió muy de cerca la evolución tanto de Juan Fernando Quintero como de Santiago Simón. Ambos se movieron de manera diferenciada y su presencia ante los cordobeses será evaluada en los próximos días.

Quintero sufrió un pequeño desgarro en su pierna izquierda en el superclásico del pasado 11 de septiembre y es por tal motivo que no salió a jugar el segundo tiempo. Como la lesión fue leve, se estima que podría llegar al duelo contra Talleres pero conociendo a Marcelo Gallardo lo más probable es que Quintero descanse contra la T, se termine de recuperar de la mejor manera y así poder contar con él para las últimas seis fechas del torneo.

Santiago Simón por su parte se retiró con una molestia en su tobillo derecho, en un principio se creyó que solamente había sido un dolor producto de haber pisado mal pero los estudios determinaron que tiene un esguince. Este lunes el volante por derecha se movió en el campo de juego pero no hizo trabajos con pelota por lo que su presencia contra Talleres está más que en duda.

Publicidad

Las otras bajas que tendrá el Muñeco para enfrentar a Talleres

En caso de confirmarse las bajas de Simón y Quintero, el Muñeco tendrá diez ausencias para el partido del próximo sábado contra Talleres que comenzará a las 18 horas y se jugará en el Monumental. Las bajas por lesión son: Aliendro, Rojas y Peña Biafore, por suspensión son Herrera y Enzo Pérez y por estar convocados a sus selecciones Armani, Díaz y De La Cruz.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo