Luego de la lesión que mantuvo apartado al colombiano por casi 7 meses (sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda), Quintero volvió a sumar minutos en River e ilusionar a los hinchas con sus pinceladas de buen fútbol.
Dadas las circunstancias que obligaron a Marcelo Gallardo a realizar determinados cambios en la final de la Libertadores ante Flamengo, los hinchas del Millonario se quedaron con las ganas de verlo jugar en ese partido trascendental.
Quintero fue titular frente a San Lorenzo
Sin embargo, parecía que Juanfer tendría revancha en otra final. En esta ocasión por la Copa Argentina ante Central Córdoba, encuentro que se disputará este viernes a las 21.10hs en Mendoza. Pero tampoco será así.
El ’10’ padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado. Otro problema que deberá ver cómo solucionar el Muñeco teniendo en cuenta que Matías Suárez sufrió un esguince leve en el tobillo derecho frente a San Lorenzo y Nacho Fernández continúa trabajando para recuperarsetras un desgarro en el aductor derecho cuando La Banda venció 3-2 a Newell’s Old Boys en Rosario.
Quintero lleva 54 partidos jugados en River y 11 goles convertidos.
La final de la Copa Argentina se jugará este viernesa las 21.10hs en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y las entradas ya están agotadas. El campeón se clasificará automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, algo muy tentador para River que se encuentra clasificado para la fase 3 del popularmente denominado repechaje previo a la etapa de grupos.