Anoche, en el estadio Monumental, y frente a San Lorenzo, El Más Grande protagonizó un encuentro que dejó diferentes sensaciones. Por un lado, River realizó un buen papel en el desarrollo del juego. En un buen tramo del duelo dominó al Ciclón, aunque no supo controlarlo bien cuando el rival se animó a atacar. Falló dos penales (Borré y Quintero) y careció de precisión para definir.

La Banda desperdició una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en la Superliga, cayó 1-0 en casa, pero luego los hinchas pudieron celebrar el primer aniversario de la conquista de la Libertadores ante Boca.

Sin embargo, en las últimas horas, una noticia hizo encender las alarmas del Millonario: sobre el final del encuentro, Matías Suárez terminó sufriendo una molestia. Y esta tarde, se conoció que el delantero padece un esguince leve en uno de sus tobillos.

Habrá que ver si el delantero del Más Grande logra recuperarse a tiempo para estar disponible en la final de la Copa Argentina 2019. La misma será este viernes, desde las 21.10 horas, frente a Central Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).