Matías Suárez, entre algodones luego de la derrota con San Lorenzo.
River Plate Copa Argentina

Suárez encendió las alarmas en River

El delantero del Millonario, quien fue titular anoche en la derrota con San Lorenzo, padece un esguince leve en el tobillo derecho. 

Matías Suárez, entre algodones luego de la derrota con San Lorenzo.

Matías Suárez, entre algodones luego de la derrota con San Lorenzo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Anoche, en el estadio Monumental, y frente a San Lorenzo, El Más Grande protagonizó un encuentro que dejó diferentes sensaciones. Por un lado, River realizó un buen papel en el desarrollo del juego. En un buen tramo del duelo dominó al Ciclón, aunque no supo controlarlo bien cuando el rival se animó a atacar. Falló dos penales (Borré y Quintero) y careció de precisión para definir.

La Banda desperdició una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en la Superliga, cayó 1-0 en casa, pero luego los hinchas pudieron celebrar el primer aniversario de la conquista de la Libertadores ante Boca.

Suárez intentará llegar a la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, a disputarse este viernes en Mendoza

Sin embargo, en las últimas horas, una noticia hizo encender las alarmas del Millonario: sobre el final del encuentro, Matías Suárez terminó sufriendo una molestia. Y esta tarde, se conoció que el delantero padece un esguince leve en uno de sus tobillos.

Gallardo le dio el lunes libre a los futbolistas de River

Habrá que ver si el delantero del Más Grande logra recuperarse a tiempo para estar disponible en la final de la Copa Argentina 2019. La misma será este viernes, desde las 21.10 horas, frente a Central Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No