El Millonario visitó a la Lepra por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, el encuentro tuvo un primer tiempo sumamente físico y con pocas oportunidades en general, aunque River fue más claro que el local. En la segunda mitad el desgaste le jugó una mala pasada a Newell's y a los 26 minutos del complemento quedó de manifiesto en la jugada en la que River se puso en ventaja mediante Juanfer Quintero tras una mala entrega del arquero Arboleda -presionado por Julián Álvarez- y desde más de 35 metros fue el colombiano que capturó el mal rechazo del arquero y de primera definió rasante para poner al Más Grande 1 a 0 en Rosario.

Tres minutos más tarde Robert Rojas -que volvió a la titularidad luego de las dos primeras fechas- estableció el 2 a 0. Newell's quedó totalmente desarmado en defensa y el Millonario amplió la ventaja tras una gran contra que tuvo una intervención extraordinaria de Santiago Simón que abrió a la derecha para el paragauyo que le pegó fuerte y tras una floja respuesta de Arboleda puso el 2 a 0. Rojas llegó a su noveno gol en River.

River visitó a Newell’s en Rosario por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. En su debut había caído por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe mientras que en la segunda jornada pasó por encima a Patronato en el Monumental por 4 a 1 gracias a los goles de Julián Álvarez (3) y Juan Fernando Quintero de penal.

Los de Marcelo Gallardo enfrentarán el próximo domingo a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el duelo comenzará a las 19.15 horas y se jugará en el Estadio Monumental, el mismo escenario del pasado 25 de noviembre cuando el Millonario se impuso 4 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional a falta de tres fechas para el cierre de la misma.