Corría el tercer minuto del segundo tiempo suplementario en el estadio Santiago Bernabéu, se jugaba nada más y nada menos que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Juan Fernando Quintero recibió de Camilo Mayada, en un solo movimiento controló y remató con la zurda. La pelota entró al ángulo y de esta manera el equipo de Gallardo pasó al frente en el marcador por 2 a 1. Ese gol quedará inmortalizado en la memoria de los hinchas de River y también de su presidente, Rodolfo D’Onofrio quien aseguró: “El gol a Boca en Madrid no me lo olvido nunca más en mi vida”.

D'Onofrio destacó que la noche del 8 de diciembre le dijo en la intimidad a Juanfer que "iba a hacer un gol muy importante" y no se equivocó. Además señaló, en declaraciones a TyC Sports, que ese momento lo va a recordar por siempre y contó la relación especial que los unía: "Siempre tuve un cariño especial por él. Es de esas personas que necesitan afecto". El oriundo de Medellín no dejó pasar el elogio del mandamás y en su Twitter le agradeció con emoción. "Gracias presi, esas palabras nunca las vamos a olvidar", escribió Quintero a través de las redes sociales.

No fue el único halago de peso que recibió el autor de uno de los goles más importantes en la historia de River. Hace unos días, Marcelo Gallardo lo destacó tanto en lo profesional como en lo personal. Juanfer se encuentra en Bogotá pero en unos días partirá rumbo a China para oficializar su llegada al Shenzhen donde recién podrá empezar a competir a partir de 2021, ya que el libro de pases cerró. Respecto a la transferencia de Quintero, D'Onofrio explicó "la oferta que recibió del fútbol chino era tremenda y tomó la decidión de irse".