Quintero y Gallardo, dos piezas claves de River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Quintero: "Gallardo es un gran amigo y lo quiero mucho"

El colombiano destacó la importancia del Muñeco en el plantel de River, se refirió a la relación que tiene con el DT y lo consideró un "amigo".

Quintero y Gallardo, dos piezas claves de River.

Quintero y Gallardo, dos piezas claves de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La figura de Marcelo Gallardo inspira respeto en River. En el club fue campeón ocho veces como futbolista, mientras que como DT suma 11 títulos. Y su rol en La Banda también es parecido a la de un padre, como la de un maestro que se acerca a los jugadores para brindarles consejos, y no sólo de fútbol...

Hace unos días, Juan Fernando Quintero dijo presente en Medellín, su ciudad natal, para pasar año nuevo junto a su familia. Al llegar allí, el colombiano charló con la prensa y fue consultado por el Muñeco.

¿Su respuesta? Sorprendió a los hinchas del Más Grande. “Es un gran amigo mío, lo quiero mucho y el estilo que tiene no es coincidencia”, indicó el volante ofensivo, quien en 2020 intentará volver a ganarse un lugar en el once titular.

Quintero es abrazado por Gallardo tras un partido de River. Foto: Getty

“Gallardo es muy importante, no solo para mí. Lo es para River, para los jugadores y sabemos lo que representa”

A su vez, Juanfer explicó por qué Gallardo es fundamental para los jugadores de La Banda: “Gallardo es muy importante, no solo para mí. Lo es para River, para los jugadores y sabemos lo que representa”.

Por otra parte, en Colombia hubo novedades tras las declaraciones del mediocampista de River exigiendo que se conozca la verdad sobre la desaparición de su padre. Iván Duque -presidente de dicho país- habló al respecto y avisó: "Yo quisiera ser prudente en esto. Yo ya hablé con él (Quintero), pero no quiero hacer de esa conversación un diálogo político. Le tengo gran admiración y me parece que es uno de los grandes deportistas que tiene Colombia. Le dije que tendrá todo el apoyo del gobierno para que se pueda esclarecer esa situación".

"Él me dijo, con esa forma madura y constructiva que tiene, que a lo único que aspira es que yo le ayudara con el tema. Me dijo que se quería reunir con el general Zapateiro y le dije que íbamos a propiciar esa reunión para que desde las puertas del Ejército faciliten todo el proceso que permita esclarecer este hecho", agregó el máximo mandatario de Colombia.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;