La ausencia del colombiano abre un abanico enorme de posibilidades en la cabeza de Gallardo
River Plate LIBERTADORES

¿Quién debe reemplazar a Borré?

En las inmediaciones del Monumental, los hinchas que estaban retirando sus entradas para la gran final opinaron en los micrófonos de LPM sobre el posible sustituto del colombiano, quien se encuentra suspendido para el partido de vuelta.

La ausencia del colombiano abre un abanico enorme de posibilidades en la cabeza de Gallardo

La ausencia del colombiano abre un abanico enorme de posibilidades en la cabeza de Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La ausencia de Rafael Santos Borré en el encuentro decisivo del Monumental será el tema que revolucionará la cabeza de Marcelo Gallardo en los próximos días. Las posibilidades de recambio son varias, y hasta inclusive existe la posibilidad de que el Muñeco modifique el esquema táctico ofensivo.

 

Es por esto que nos acercamos con el micrófono de LPM hasta el Monumental y le consultamos a los hinchas sobre el tema en cuestión. Y las respuestas de la gente que estaba sacando sus boletos para la final fueron bastante variadas.

Si bien no hay un consenso general al respecto, el público se volcó en su mayoría en no modificar el dibujo de dos delanteros. Y hasta varios se inclinaron por Rodrigo Mora como acompañante de Lucas Pratto, sabiendo que Ignacio Scocco todavía se sigue recuperando de su lesión muscular. Respecto a los que eligieron incluir un volante en lugar del delantero colombiano, fue Juan Fernando Quintero el que más banca tuvo para que sea titular, y que el Pity Martínez juegue más adelantado en la cancha.

¿Y vos qué pensás?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias