La ausencia de Rafael Santos Borré en el encuentro decisivo del Monumental será el tema que revolucionará la cabeza de Marcelo Gallardo en los próximos días. Las posibilidades de recambio son varias, y hasta inclusive existe la posibilidad de que el Muñeco modifique el esquema táctico ofensivo.

Es por esto que nos acercamos con el micrófono de LPM hasta el Monumental y le consultamos a los hinchas sobre el tema en cuestión. Y las respuestas de la gente que estaba sacando sus boletos para la final fueron bastante variadas.

 

Si bien no hay un consenso general al respecto, el público se volcó en su mayoría en no modificar el dibujo de dos delanteros. Y hasta varios se inclinaron por Rodrigo Mora como acompañante de Lucas Pratto, sabiendo que Ignacio Scocco todavía se sigue recuperando de su lesión muscular. Respecto a los que eligieron incluir un volante en lugar del delantero colombiano, fue Juan Fernando Quintero el que más banca tuvo para que sea titular, y que el Pity Martínez juegue más adelantado en la cancha.

¿Y vos qué pensás?