El momento en que el zurdo preocupó a todos los hinchas de River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Qué le pasó a Nacho Fernández en la pierna izquierda?

Sobre el final del partido, el volante hizo un esfuerzo para llegar a una pelota dentro del área rival y quedó tendido en el piso. Encendió las alarmas, pero fue sólo un calambre.

El momento en que el zurdo preocupó a todos los hinchas de River.

El momento en que el zurdo preocupó a todos los hinchas de River. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Fueron unos segundos de preocupación en el Monumental. El partido estaba llegando a su fin y el equipo seguía buscando el gol del triunfo. Ahí fue cuando Ignacio Fernández apareció en el área, hizo un esfuerzo para llegar a una pelota que se estaba yendo con la intención de meter un pase hacia atrás y quedó tendido en el piso. Y la primera reacción del volante fue tomarse el isquiotibial izquierdo, lo que asustó aún más a todos.

El volante preocupó a todos en el Monumental. Fue sólo un calambre.
El volante preocupó a todos en el Monumental. Fue sólo un calambre.

Sin embargo, Nacho pudo seguir jugando los últimos minutos del encuentro contra Defensa y Justicia después de elongar durante unos segundos el músculo. "Fue un partido muy intenso, de mucho desgaste. Terminamos con algunos jugadores acalambrados", comentó Marcelo Gallardo durante la conferencia y justamente fue Fernández uno de los acalambrados.

Así, entonces, no hay impedimento para que Nacho pueda estar en la definición del campeonato del próximo sábado en Tucumán. Porque además logró zafar de la amonestación que lo hubiese dejado afuera porque acumula cuatro amarillas. En el peor de los casos, si le sacan una tarjeta ante Atlético, el zurdo se perderá la primera fecha de la Copa de la Superliga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibimiento Monumental #RiverPlate ⚪��⚪

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;