Claudio Echeverri sufrió una jornada para el olvido en España. Este domingo, en su tercer partido con la camiseta de Girona, equipo al que llegó a préstamo en enero desde Manchester City, el Diablito cometió un error que le costó la victoria al equipo catalán en su visita al Sevilla de Matías Almeyda por la fecha 23 de la Liga de España.

ver también
Video: tras su salida de River, Miguel Borja convirtió su primer gol en el Al-Wasl de Emiratos Árabes
Con la visita ganando por 1-0 -y en el segundo minuto sobre cuatro que había agregado el árbitro Jesús Gil Manzano- el surgido en las divisiones inferiores de River quiso salir jugando con pelota dominada, pero se resbaló cerca de su medialuna, perdió la pelota y vio como Kike Salas sacó un potente zurdazo para vencer la resistencia del argentino Paulo Gazzaniga y poner el 1-1 definitivo.
Esta fue la tercera participación del volante ofensivo chaqueño de 20 años en Girona. Anteriormente disputó 27 minutos en el empate ante Getafe (1-1) y luego acumuló otros 21′ en la derrota por 2-0 frente a Real Oviedo, ambos por el mencionado certamen liguero.

Echeverri se resbaló, perdió la pelota cerca de su medialuna y Sevilla puso el 1-1 ante Girona. (Getty Images)
El Diablito fue enviado a préstamo al combinado español -también perteneciente al City Group- hasta el término de la actual temporada luego de haber permanecido en Bayer Leverkusen durante la primera parte del curso europeo. Su poca participación en el conjunto alemán (270 minutos divididos en 11 partidos) provocó que el City lo repescara y le buscara un nuevo destino después de descartar la posibilidad de cederlo a River en el más reciente mercado de pases.





