David Martíez, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz, algunos de los que se perderán el duelo ante Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

¿Qué jugadores se perderán el partido contra Banfield?

Como la Liga Profesional no se detiene en plena fecha FIFA, el Millonario no podrá contar con varios futbolistas de cara al duelo contra el Taladro por la fecha 15 del torneo local, en principio serían seis las bajas.

David Martíez, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz, algunos de los que se perderán el duelo ante Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional.

David Martíez, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz, algunos de los que se perderán el duelo ante Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Nuevamente River se verá perjudicado en la Liga Profesional, ya que la organización de esta competición no contempla reprogramar los partidos de los clubes que ceden sus jugadores para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que serán entre el 7 y el 14 de octubre. Se hace muy difícil pelear un torneo –tan parejo- en estas condiciones, sin ir más lejos el principal competidor del equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional no perderá a ninguno de sus jugadores para la fecha FIFA mientras que el Más Grande perderá a seis.

River cederá a sus respectivas selecciones a Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y David Martínez, también se espera que en Chile convoquen a Paulo Díaz, por lo que nuevamente se verá resentido el puesto de marcador central, tal como sucedió en la última triple fecha de Eliminatorias en la que River enfrentó a Sarmiento e Independiente con muchas bajas, casi todas en defensa. Para el encuentro ante el Taladro el Muñeco podrá volver a contar con Jonatan Maidana –que llegará si rodaje- y también tendrá como opciones a Felipe Peña Biafore y Tomás Lecanda.

Carrascal, a seguir cuidándose

El colombiano lleva acumuladas 4 tarjetas amarillas en lo que va de la Liga Profesional, de hecho el pasado sábado ante Central Córdoba jugó condicionado, ya que si lo volvían a amonestar se perdería el superclásico del domingo que viene. El 10 de River deberá seguir cuidándose ante el eterno rival ya que sigue condicionado y si ve la amarilla no estará contra Banfield el próximo sábado 9 de octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente