Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados por Lionel Scaloni.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Oficial: River perderá a Armani y Álvarez en la Fecha FIFA

Lionel Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la próxima triple fecha de Eliminatorias y las figuras del Millonario están incluidas. Faltarán a un partido de la Liga Profesional. 

Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados por Lionel Scaloni.

Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados por Lionel Scaloni. (Foto: Getty y Prensa River)

Por
Nicolás Franciulli

Franco Armani y Julián Álvarez fueron incluidos en la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias de octubre. El arquero y el goleador de River rubricaron sus buenas momentos con una nueva convocatoria, pero el Millonario los perderá para un partido clave en la lucha por la Liga Profesional

El actual campeón de la Copa América dio la lista de los 30 elegidos para disputar los partidos ante Paraguay en Asunción (07/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10) en el Monumental. Entre ellos están el Pulpo y el Araña, quienes fueron las figuras del Más Grande en el triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba. 

Franco Armani y Julián Álvarez en la Selección Argentina
@Argentina

Los futbolistas se sumarán a la Selección luego del Superclásico y se perderán la Fecha 15 de la Liga Profesional. En esa ocasión, el Millonario enfrentará a Banfield como visitante. Para la jornada 16 contra San Lorenzo del 17 de octubre, los jugadores volverán y estarán a disposición de Marcelo Gallardo. 

Precisamente el entrenador se quejó nuevamente el pasado fin de semana de tener que competir en medio de la Fecha FIFA. "Después del partido con Boca vamos a tener nuevamente un partido más dando ventajas en el cual no vamos a contar con seis jugadores de Selección. Y eso es mucha ventaja en momentos en los que vos te estás jugando el campeonato. Para cualquier equipo del mundo sería una dificultad y acá pasa de largo como si nada", aseveró sobre las seis bajas que tendrá el equipo para enfrentar al Taladro. 

Armani y Álvarez no sumaron minutos en la anterior convocatoria

Tanto Franco como Julián fueron convocados para la triple fecha de septiembre de Eliminatorias, pero no sumaron minutos. El arquero sufrió una sinovitis y quedó descartado, mientras que el atacante fue al banco contra Bolivia pero no ingresó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente