Franco Armani y Julián Álvarez fueron incluidos en la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias de octubre. El arquero y el goleador de River rubricaron sus buenas momentos con una nueva convocatoria, pero el Millonario los perderá para un partido clave en la lucha por la Liga Profesional

 

El actual campeón de la Copa América dio la lista de los 30 elegidos para disputar los partidos ante Paraguay en Asunción (07/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10) en el Monumental. Entre ellos están el Pulpo y el Araña, quienes fueron las figuras del Más Grande en el triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba. 

Los futbolistas se sumarán a la Selección luego del Superclásico y se perderán la Fecha 15 de la Liga Profesional. En esa ocasión, el Millonario enfrentará a Banfield como visitante. Para la jornada 16 contra San Lorenzo del 17 de octubre, los jugadores volverán y estarán a disposición de Marcelo Gallardo. 

Precisamente el entrenador se quejó nuevamente el pasado fin de semana de tener que competir en medio de la Fecha FIFA. "Después del partido con Boca vamos a tener nuevamente un partido más dando ventajas en el cual no vamos a contar con seis jugadores de Selección. Y eso es mucha ventaja en momentos en los que vos te estás jugando el campeonato. Para cualquier equipo del mundo sería una dificultad y acá pasa de largo como si nada", aseveró sobre las seis bajas que tendrá el equipo para enfrentar al Taladro. 

Armani y Álvarez no sumaron minutos en la anterior convocatoria

Tanto Franco como Julián fueron convocados para la triple fecha de septiembre de Eliminatorias, pero no sumaron minutos. El arquero sufrió una sinovitis y quedó descartado, mientras que el atacante fue al banco contra Bolivia pero no ingresó.