Jorge Carrascal volvió a anotarse en el marcador en la victoria de River ante Central Córdoba y continúa con su levantada futbolística. El colombiano tuvo un buen partido en Santiago del Estero y marcó el primer gol Millonario, aunque jugó condicionado: tras el partido, confesó que tuvo temor de ser amonestado y perderse el Superclásico del próximo fin de semana. 

 

"Un partido muy difícil, muy complicado, el rival se nos paró bien, fue difícil y duro. Feliz por el gol y el triunfo que se lleva el equipo por el esfuerzo que hizo", analizó el futbolista en ESPN sobre el trabado partido contra el Ferroviario donde el Más Grande logró llevarse tres puntos de oro y mantenerse como escolta del campeonato

Carrascal fue importante para el equipo al aprovechar la chance de gol que abrió el compromiso. A los 32 minutos quedó mano a mano tras una recuperación alta de Julián Álvarez y no falló. Ya son ocho los goles del número 10 desde su llegada a Núñez en 2019 (tres en la actual Liga Profesional). 

El volante llegó apercibido al duelo de esta noche porque tenía cuatro amarillas y una más lo marginaba del clásico con Boca del domingo 3 de octubre. Luego del partido, fue muy sincero y confesó que estuvo condicionado: "La verdad muy feliz porque no fui amonestado, creo que desde anteayer venía pensando en la amarilla, estaba más pendiente de eso que del partido. Era una gran prueba para ver qué medidas toma uno dentro del campo".

Sobre el partido, el colombiano se mostró motivado en jugarlo y expresó su deseo de anotarse en la red. "Se viene Boca, un lindo partido, ojalá podamos dar lo mejor de nosotros y Dios quiera se pueda dar un gol mío", concluyó.