River viajó a Salta, donde fue recibido por una multitud, para enfrentar a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo hizo pesar toda su jerarquía y derrotó al elenco que milita en la Primera C por 5 a 0. Los tantos del Millonario los convirtieron Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. Ahora los del Muñeco enfrentarán en 16avos de final al vencedor de la llave entre Barracas Central y Acassuso.

Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido y fue en la antesala del partido cuando la transmisión oficial ingresó al vestuario del Millonario se pudo observar que los utileros, que realizan un gran trabajo partido a partido, además de haber acomodado prolijamente toda la ropa de los futbolistas sobre los shorts de los jugadores colocaron un paquete de frutos secos y también unas gomitas azucaradas de una marca tradicional. Son las mismas que Marcelo Gallardo suele consumir en medio de los partidos, él las pone dentro de un vaso.

¿Qué dijo Pinola de las gomitas de Gallardo?

“Él tiene un vaso y no nos acercamos, ese es suyo", afirmó el experimentado marcador central que ante Deportivo Laferrere fue al banco de suplentes y no ingresó, en diálogo con el programa radial Vos sos River y luego agregó: “Tenemos para nosotros. No para comerlas durante partido, pero más que nada está para el vestuario. Cada uno tiene la posibilidad de comerlas porque es azúcar".