El Millonario estará en Estados Unidos hasta el 5 de julio.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Qué dirigentes acompañan al plantel de River en Orlando

La delegación del Millonario tuvo hoy su tercer día de entrenamiento en Estados Unidos y los principales directivos del club viajaron rumbo a la concentración.

El Millonario estará en Estados Unidos hasta el 5 de julio.

El Millonario estará en Estados Unidos hasta el 5 de julio. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

River ya se encuentra inmerso en la parte más exigente de la pretemporada en el calor y la tranquilidad del Complejo ESPN en la ciudad de Orlando. Toda la delegación del Millonario se está entrenando desde el domingo y hoy tuvieron su segunda jornada de doble turno. Mientras Marcelo Gallardo espera por la llegada de Lucas Beltrán, quien se tuvo que volver a Buenos Aires por no haber cumplido los días establecidos de cuarentena para ingresar a Estados Unidos, hubo algunos dirigentes de River que volaron hacia la concentración y se sumaron.

Este lunes llegaron a Disney el mánager Enzo Francescoli y también Jorge Brito, vicepresidente 1° de River y candidato del oficialismo en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre. Si bien el mercado de pases transita sin mucho ruedo, el uruguayo está gestionando la posibilidad de retener a Rafael Santos Borré después del 30 de junio con una suculenta oferta, además de analizar y ver que tan viables son algunos nombres que Gallardo tiene en carpeta para reforzar al equipo en puestos específicos. El presidente Rodolfo D'Onofrio también se encuentra en Estados Unidos pero por ahora no se unió al resto de sus compañeros de comisión directiva.

Brito y Francescoli se sumaron a Eduardo Barrionuevo y Adrián Varela, quienes viajaron junto a todo el plantel el viernes pasado desde Ezeiza. Por el momento, River trabajará sin descanso en Orlando a la espera del primer partido amistoso pactado para el 30 de junio ante Barcelona de Ecuador. Con la suspensión del duelo ante América de Cali -se iba a jugar este domingo-, el Millonario no pudo conseguir nuevo rival y le apunta directo al primer duelo con los ecuatorianos. Hasta el momento no hay bajas -salvo los no tenidos en cuenta- y el único refuerzo es Enzo Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No