Agustín Palavecino disputó 71 partidos oficiales en Deportivo Cali y marcó 17 goles en Colombia

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Qué dicen en Colombia del refuerzo que apuntó Gallardo?

Los principales periódicos y portales de Cali se hicieron eco inmediatamente del interés formal del Más Grande por Agustín Palavecino, y algunos plantean un escenario optimista para River.

Agustín Palavecino disputó 71 partidos oficiales en Deportivo Cali y marcó 17 goles en Colombia

Agustín Palavecino disputó 71 partidos oficiales en Deportivo Cali y marcó 17 goles en Colombia (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Fue una revolución para los medios colombianos la noticia que retumbó bien fuerte en la tarde del lunes en Argentina, cuando se conoció el interés formal de River por Agustín Palavecino, el enganche de Deportivo Cali que es una de las figuras del equipo "Verdiblanco". Los principales periódicos y portales se hicieron eco de la información de manera inmediata, y hasta algunos se animaron a proyectar un escenario optimista para que pueda llegar al Más Grande.

El diario "El Deportivo" habla de "un ok de Marcelo Gallardo" para avanzar por el futbolista, y pone sobre la mesa las declaraciones de Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, cuando hace algunos días manifestaba las dificultades que tiene el club de cara a la renovación de un contrato con Palavecino que vence a mitad de año debido a grandes diferencias en las negociaciones. Esto podría favorecer el cuadro de situación para River a la hora de poder llevarse al futbolista.

Por su parte, "El País" de Cali destaca el gran nivel que ha mostrado el volante ofensivo en los últimos tiempos, que fue la principal razón que despertó el interés del técnico de River. Aunque por otro lado deja bien en claro que también existen sondeos por parte del Palmeiras de Brasil.

Finalmente, el periódico "El Tiempo" habla de un futbolista que está en "la mira de un grande del continente", y explican que Deportivo Cali tiene una postura bastante cerrada respecto a negociar un préstamo con el futbolista como quiere River, ya que la idea del club sería una venta definitiva de la ficha del jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable