logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

River puso el ojo en Agustín Palavecino

El Más Grande está interesado en contratar al enganche argentino surgido de Platense que juega en el Deportivo Cali y que es primo de Erik Lamela.

Agustín Palavecino enfrentó a River por Copa Argentina jugando con Platense
© GettyAgustín Palavecino enfrentó a River por Copa Argentina jugando con Platense

Finalmente comenzaron a moverse los engranajes de River en este mercado de pases de cara a posibles contrataciones, y el primer futbolista que apareció seriamente en la mira de Marcelo Gallardo es un enganche argentinoque se desempeña de gran manera en Deportivo Cali de Colombia, que surgió en Platense, y que además es primo de Erik Lamela.

Se trata de Agustín Palavecino, un futbolista de 24 años oriundo de Florida que ya enfrentó al Millonario en la Copa Argentina 2018, cuando defendía los colores del Calamar. Ya hubo contactos directos entre ambas dirigencias, y el Más Grande en las próximas horas podría ofertar al club colombiano por un préstamo con cargo y con opción de compra para poder contratarlo de manera inmediata, aunque todavía se desconocen los costos del ofrecimiento.

Publicidad

Palavecino cuenta con una gran pegada y visión de juego, aunque no por eso deja de tener su costado de sacrificio para ayudar en la recuperación de la pelota, aspectos que para el Muñeco son fundamentales a la hora de adquirir futbolistas pensando en el funcionamiento de sus equipos. Las próximas horas serán decisivas para saber si puede existir algún nuevo avance en las negociaciones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Qué dijo el representante de Juan Carlos Portillo sobre su pase a River
Mercado de pases 2025

Qué dijo el representante de Juan Carlos Portillo sobre su pase a River

El número de camiseta que usará Juanfer Quintero en su vuelta a River
River Plate

El número de camiseta que usará Juanfer Quintero en su vuelta a River

Defensor o volante: en dónde piensa usar Gallardo a Juan Carlos Portillo
River Plate

Defensor o volante: en dónde piensa usar Gallardo a Juan Carlos Portillo

Locura en la revisión médica de Juanfer: se desbordó de hinchas
River Plate

Locura en la revisión médica de Juanfer: se desbordó de hinchas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo