ELEGIDOS. La mayoría de los votos fueron para Kranevitter, Vangioni y Ramiro 
Funes Mori.

Últimas noticias

¿Qué campeón de la Libertadores 2015 sumarias al plantel actual?

?(Incluye video) En LPM Radio nos preguntamos qué futbolista de los campeones en 2015 incluirías en la lista de buena fe de la actual edición de la Copa Libertadores. Vangioni, Kranevitter y Funes Mori fueron de los más elegidos.
ELEGIDOS. La mayoría de los votos fueron para Kranevitter, Vangioni y Ramiro 
Funes Mori.

ELEGIDOS. La mayoría de los votos fueron para Kranevitter, Vangioni y Ramiro Funes Mori.

Por
Franco Formoso

(Incluye video) En LPM Radio nos preguntamos qué futbolista de los campeones en 2015 incluirías en la lista de buena fe de la actual edición de la Copa Libertadores. Vangioni, Kranevitter y Funes Mori fueron de los más elegidos.

Fueron unos de los artífices principales de la conquista de América en 2015. Y ahora, si los hinchas pudiesen traer a uno de los campeones de aquella hazaña, los elegirían sin dudar para buscar otro logro histórico. Es que en LPM Radio, por Radio y Punto, planteamos el siguiente debate popular: ¿Qué campeón de la Libertadores 2015 sumarias al plantel actual?

Los tres más seleccionados fueron Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori. De esta forma, quien supo brillar en el lateral izquierdo, el socio de Ponzio en el mediocampo y el caudillo de la última línea junto a Joni Maidana han "ganado" en la encuesta.

Sin dudas que cada uno de los campeones de la Libertadores 2015 tienen méritos para regresar al Más Grande y aportarian su granito de arena para alzarse con la obsesión de todos los riverplatenses. De todas formas, los más solicitados fueron los jugadores mencionados.

+ ENTRENAMIENTO: River ultima detalles para el partido de este sábado

+ MERCADO DE PASES: Kaprof se fue a otro equipo de la Superliga

+ COPA ARGENTINA: el equipo para jugar ante Villa Dálmine

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias