A los 36 años, es una de las figuras de la selección portuguesa.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Quaresma desmintió al agente que quería ofrecerlo en River

El delantero portugués negó que Oscar Díaz, quien había dicho que tenía pensado presentar una propuesta en Núñez y también en Boca, sea su representante. "Mi futuro está en manos de Dios", publicó en Twitter.

A los 36 años, es una de las figuras de la selección portuguesa.

A los 36 años, es una de las figuras de la selección portuguesa. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

La declaración hizo ruido en Argentina y en todo el mundo porque se trata de una figura internacional. El agente Oscar Díaz declaró que tenía pensado ofrecer a Ricardo Quaresma en River y en Boca, y la noticia no demoró en instalarse en todo el ambiente deportivo. Actual delantero del Kasimpasa de Turquía, se trata de un destacado goleador de extensa trayectoria en Portugal, España e Italia, además de ser el compañero de ataque de Cristiano Ronaldo en la selección lusa. Sin embargo, la chance se esfumó rápidamente: el propio Quaresma desmintió a Díaz a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

"Amigos, he leído algunas publicaciones en sitios web de un tal Oscar Díaz que dice que él me representa y que ha hecho declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en manos de Dios como siempre lo ha estado", escribió el futbolista de 36 años, que en las últimas semanas se lo mencionó como un posible refuerzo del Santos de Brasil.

Así, entonces, se terminó muy rápido una historia que podía haber acercado al fútbol argentino a un excéntrico personaje además de un destacadísimo delantero, más allá de que por el momento -tal como lo explicó el propio Gallardo- River no tiene previsto realizar ninguna incorporación en este mercado de pases.

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;