El Millonario buscará la clasificación en Santiago de Chile.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Próximo partido: River visitará a Palestino

(Salta - Enviado especial) Tras clasificarse a los 16vos de final de la Copa Argentina, el Millonario buscará pasar a la siguiente fase de la Libertadores cuando se enfrente al conjunto trasandino en Santiago de Chile.

El Millonario buscará la clasificación en Santiago de Chile.

El Millonario buscará la clasificación en Santiago de Chile. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River ganó sin problemas ante Argentino de Merlo y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Ahora llegó el momento de pensar en lograr el pasaje a los octavos en la Libertadores.

Con seis puntos en cuatro fechas, el Millonario está segundo en el Grupo A de la máxima competencia continental. Es por eso que en caso de superar a Palestino, en la cancha de Colo Colo, pasará de ronda.

El compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles, a partir de las 19.15 hora argentina, en Santiago de Chile. Un triunfo le servirá a River para meterse en octavos, mientras que un empate lo mantendrá en la segunda ubicación, dos unidades arriba del club trasandino.

Con respecto a la Copa Argentina, el siguiente adversario es Gimnasia y Esgrima (Mendoza). El Lobo se impuso 1-0 ante Aldosivi, por eso se enfrentará a River en 16vos de final. Cabe destacar que el conjunto de Núñez ya se midió al equipo cuyano en los viejos nacionales de Primera División

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias