El Millonario recibió a Unión de Santa Fe por la novena jornada de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Los de Martín Demichelis ya pueden poner el foco en el próximo partido que será por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El pasado lunes se sorteó la fase de grupos del torneo más importante del continente en Paraguay y al Más Grande le tocó encabezar el Grupo D que comparte con The Strongest, Fluminense y Sporting Cristal.

 

El próximo partido del equipo de Martín Demichelis será ante The Strongest en La Paz, dicho encuentro se disputará el martes 4 de abril desde las 19 horas. La estrategia del Más Grande será viajar a Santa Cruz un día antes y el mismo día del partido viajar a la capital boliviana, el objetivo es combatir la altura, un factor que suele complicar mucho a los equipos que están acostumbrados a jugar en el llano.

A romper una racha de 53 años

La última vez que River ganó en La Paz fue por la Copa Libertadores de 1970 ante Universitario de La Paz. Desde aquel entonces hasta los días que corren solamente visitó la capital de Bolivia en cinco oportunidades y cosechó 3 derrotas y 2 empates, el último fue justamente ante The Strongest en la edición de la Libertadores de 2016, el partido terminó 1 a 1 y el tanto del equipo de Marcelo Gallardo lo anotó Rodrigo Mora.