El sábado pasado, River brindó un auténtico concierto en el que vapuleó de principio a fin a Huracán, derrotándolo por 4-0 en condición de visitante. Pero el Millonario no tiene tiempo para seguir festejando.

Es que, este miércoles, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo se encontrará frente a frente con Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Lanús.

 

Y, lejos de guardar jugadores, la idea del director técnico del Más Grande es ubicar en el campo de juego lo mejor que tiene a diposición. Tal es así que la chance que pica en punta es repetir el equipo que goleó a Huracán.

A su vez, Javier Patalano, entrenador de la formación mendocina, no podrá contar con tres jugadores vitales para el primer equipo: Juan Andrada, Juan Brunetta y Santiago 'Morro' García, quienes se encuentran lesionados.

 

 

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 8-Jorge Carrascal, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

GODOY CRUZ (4-4-2): 12-Andrés Mehring; 20-Néstor Breitenbruch, 3-Miguel Jacquet, 6-Tomás Cardona, 4-Agustín Aleo; 10-Valentín Burgoa, 5-Kevin Gutiérrez, 19-Fabián Henríquez, 21-Gabriel Alanís; 11-Leandro Vella y 27-Sebastián Lomónaco. DT: Javier Patalano.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Juan Bolado, 22-Nahuel Arena, 2-Joaquín Varela, 8-Facundo Barboza, 33-Ezequiel Bullaude, 17-Marcelo Freites, 9-Miguel Merentiel y 29-Tomás Badaloni.

 

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:10
Estadio: Ciudad de Lanús
Árbitro: Facundo Tello
Asistentes: Diego Bonfá y Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Ramiro López
TV: TyC Sports