Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Si un jugador piensa que terminó su ciclo, no podemos hacer nada"

Enzo Francescoli dejó bien en claro que la intención del club es retener a la mayor parte posible del plantel para el año 2020, pero que dependerá de la voluntad de cada integrante del equipo.

"Estos jugadores se merecían terminar el año así", declaró el mánager (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Con la transferencia de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen alemán y los sondeos por varios de los habituales titulares de Marcelo Gallardo, hay una gran incertidumbre respecto a cuántos jugadores emigrarán de River en el próximo mercado de pases. Y sobre esta situación el mánager Enzo Francescoli dejó bien en claro la postura del club.

"Sabemos que hay cosas que son imposibles de ir contra eso. Si un jugador piensa que terminó su ciclo, nadie puede hacer nada. La idea del club es hacer un gran sacrifico y mover lo menos posible a un plantel que nos ha dado muchas satisfacciones", sostuvo el uruguayo en diálogo con TyC Sports una vez finalizada la goleada ante Central Córdoba en Mendoza.

Además, Enzo destacó el gran esfuerzo que hizo todo el plantel a lo largo del 2019 para pelear por todos los objetivos hasta las últimas consecuencias, y la coronación de una nueva vuelta olímpica. "Estos jugadores se lo merecen porque han hecho un gran año, se tienen que ir de vacaciones con tranquilidad. Después veremos lo que pasará en el mercado", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;