El mediocampista continuará su carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

La emoción de Palacios al despedirse

El mediocampista le dijo adiós a los hinchas a pura lágrima, y agradeció a todo el mundo River y a su familia por el apoyo de todos estos años. "Este club es mi vida", sentenció.

El mediocampista continuará su carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania

El mediocampista continuará su carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Exequiel Palacios no pudo contener toda su emoción, luego de todo lo que fueron los festejos de un nuevo título y sobre todo el hecho de saber que fue su último partido en River, ya que emigrará en los próximos días a Alamenia para jugar en el Bayer Leverkusen.

"Sabía que era mi último partido. La cabeza tenía que estar fuerte, y me quería ir con una alegría. River es mi casa, vine desde los 6 años e hice todo, por eso estoy muy emocionado", sostuvo Pala entre lágrimas una vez finalizada la final.

Además explicó en quienes se apoyó para sobrepasar estos últimos partidos sin perder la mentalidad. "Me agarré de todo el grupo para contenerme, me ayudaron y me hablaron mucho y que piense primero en la familia y en mi futuro. Igual sé que voy a extrañar estas cosas, por eso me pongo un poco mal. Porque River es todo para mí, es mi vida".

¿Y hubo un mensaje especial para el hincha Millonario por parte de Palacios? Por supuesto que sí. "Le digo a la gente que disfruten este torneo y perdonen por no haberle dado otra Libertadores. Pero que estén tranquilos porque dejamos siempre lo mejor. Espero volver algún día a mi casa", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;