La Selección Argentina y River históricamente siempre fueron de la mano y el presente mantiene esa tendencia. Con cuatro jugadores en la mayor y dos en la Sub 20, el Millonario también se da el lujo de tener a varios convocados en la Selección Sub 17 que dirige Pablo Aimar. Los seleccionados fueron el arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, los volantes Claudio Echeverri y Hugo Rojas y el delantero Agustín Ruberto.

Después de una serie de entrenamientos en el predio de Ezeiza, esta semana el seleccionado se abocó de lleno tres jornadas de fútbol en San Nicolás de los Arroyos, disputando un partido amistoso frente a un combinado de juveniles de Rosario Central para darle un cierre a la gira. Bajo la atenta mirada de 10.000 fanáticos, el equipo, que fue dirigido por Diego Placente, uno de los ayudantes de Aimar, contó con la presencia de Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Hugo Rojas sumaron minutos.

Ruberto disputó todo el primer tiempo, Echeverri ingresó un rato en la segunda parte mientras que Rojas disputó todo el complemento. Ruberto y Echeverri son dos de las grandes promesas que el Millonario tiene formándose en el semillero y que el pasado fin de semana lamentablemente no pudieron coronar su buen momento con un título ya que la Octava, su categoría, perdió la final ante Vélez.