Los chicos de la Octava División de River vivirán un mediodía muy especial este domingo: jugarán la final de la categoría contra Vélez y buscarán el título que consagre la gran campaña que hicieron durante el año. En el conjunto dirigido por Maximiliano Sperandini militan nombres como Claudio Echeverri, Santino Gallardo y Agustín Ruberto. El encuentro podrá verse en vivo en esta nota. 

 

El Millonario sacó una amplia ventaja en la Zona A durante todo el torneo y se clasificó a la final dos fechas antes tras empatar con San Lorenzo. Las cifras conseguidas por los chicos (en su mayoría de 15 años) son elocuentes: diez triunfos, tres empates y ninguna derrota. Además, el equipo convirtió 39 goles y recibió apenas nueve.

Entre sus apellidos destacados se encuentran: Ruberto, máximo goleador del torneo con 16 tantos; Echeverri, una de las promesas más grandes que tiene River y que viene de marcar golazos contra Banfield y Aldosvi; Santino, hijo de Marcelo Gallardo y Agustín Balzame, juvenil que se hizo conocido por su historia con Julián Álvarez

Un equipo de Selección

Además, cuatro de los futbolistas fueron convocados por Pablo Aimar para inciar los entrenamientos con la Selección Argentina Sub-17. El arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, el volante Hugo Rojas y los mencionados Echeverri y Ruberto.  

El equipo de Sperandini tiene todo listo para saltar a la cancha desde las 12 hs en Predio Alejandro Mariani Dolan de Platense de Saavedra. El árbitro del encuentro será Leonardo Caparroz y habrá una transmisión especial con el encuentro a través de los canales oficiales del club en Facebook y Youtube. 

 

Los convocados de la Octava de River para la final con Vélez


Lisandro Tejada
Franco Jaroszewicz
Facundo González
Jonathan Villalba
Bruno Roa
Martín Lavandera
Ulises Giménez
Agustín Balzame
Álvaro Navoni
Hugo Rojas
Elías Barreto
Agustín Obregón
Claudio Echeverri
Bautista Dadín
Alan Díaz
Agustín Ruberto
Santino Gallardo
Valentín Lucero