River no solo nutre de jugadores al plantel profesional de la Selección Argentina, sino que también lo hace en las delegaciones más chicas. Ya Julián Álvarez y Franco Armani son un motivo de orgullo para todo el pueblo riverplatense y ahora se le suman otros cinco nombres para inflar el pecho, uno de ellos el de Claudio Echeverri, la joya que el Millonario tiene formándose en la Octava.

Junto al arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, el volante Hugo Rojas y el delantero Agustín Ruberto, el Diablo Echeverri fue convocado por la gloria de River Pablo Aimar para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub-17 durante un ciclo laboral que comenzará este lunes con hisopados en el predio de Ezeiza y luego continuará con una serie de entrenamientos y un partido amistoso incluido ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

La lista de convocados de Pablo Aimar para la Sub-17.

La lista de convocados de Pablo Aimar para la Sub-17.

La identificación de Echeverri con River

Hace poco, el talentoso volante fue entrevistado por La Página Millonaria y habló del amor que tiene por River y lo que significa en su vida: "River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera con River, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo".