Las Inferiores de River siguen dando frutos y la semana pasada se confirmó la noticia de que cinco jugadores categoría 2006 del Millonario habían sido convocados por el entrenador Pablo Aimar para realizar una serie de entrenamientos con la Selección Argentina Sub-17. Dentro de esos cinco apellidos, el que más destacó y el que mayor revuelo generó fue el de Claudio Echeverri, enganche de la Octava y una de las mayores promesas de la institución.

Los seleccionados fueron el arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, los volantes Claudio Echeverri y Hugo Rojas y el delantero Agustín Ruberto. Los cinco, previo a hisoparse el pasado lunes, entrenaron con el resto del plantel de la Selección en el día de ayer y hoy disputaron un amistoso contra la CAI de Comodoro Rivadavia, que sirvió para que los futbolistas empiecen a conocerse -todos los convocados fueron del medio local por cuestiones logísticas- y a formar sociedades dentro de la cancha.

Los cinco futbolistas del Millonario estuvieron bajo las órdenes no solo de un referente e ídolo riverplatense como Pablo Aimar, sino también de Diego Placente, ex jugador del Más Grande, y el reconocido ayudante de campo Adrián Gallará. ¡El orgullo del Semillero!

Los posteos repletos de felicidad de los jugadores de River