Germán Pezzella,Milton Casco y Ramiro Funes Mori, tres apellidos ligados a River que estarán en Brasil.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Presencia riverplatense en la Copa América

El torneo más prestigioso del continente a nivel selecciones comienza hoy en tierras brasileras, con el debut del local ante Bolivia, y culminará el domingo 7 de julio. Argentina jugará mañana ante Colombia. Participarán tres jugadores del plantel actual de River, y diez que tuvieron un paso por el club.

Germán Pezzella,Milton Casco y Ramiro Funes Mori, tres apellidos ligados a River que estarán en Brasil.

Germán Pezzella,Milton Casco y Ramiro Funes Mori, tres apellidos ligados a River que estarán en Brasil. (Foto: AFA)

Por
Nadir Ghazal

Esta noche, desde las 21:30, dará inicio la Copa América de Brasil, con el debut de la Selección local ante Bolivia. En el certamen participarán 12 selecciones (las 10 de Sudamérica más los invitados Japón y Qatar), y Argentina jugará su primer partido mañana desde las 19:00 ante Colombia. Habrá tres jugadores del plantel actual de River: Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez. Y otros diez que alguna vez jugaron en el Más Grande.

¿Quiénes son los ex-River que participarán de la Copa América? Dentro del plantel argentino hay cuatro integrantes: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra. En Colombia está Radamel Falcao, quien será rival del conjunto de Lionel Scaloni este sábado. Paraguay cuenta con Rodrigo Rojas y Juan Manuel Iturbe. En Uruguay está Marcelo Saracchi, en Chile jugará Alexis Sánchez y en Ecuador estará Arturo Mina.

El estadio Mineirao de Belo Horizonte, una de las sedes de la Copa América y donde jugará River en julio ante Cruzeiro

Habrá un total de seis sedes en Brasil: dos de ellas son en San Pablo (el Morumbí y el Arena Corinthians), el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte (donde jugará River ante Cruzeiro a fines de julio por la Libertadores), el Arena Do Gremio de Porto Alegre, y el estadio de Salvador de Bahía, donde Argentina hará su debut.

Los partidos de Argentina:

Sábado 15 de junio: 19 horas vs. Colombia (en Salvador de Bahía)

Miércoles 19 de junio: 21.30 horas vs. Paraguay (en Belo Horizonte)

Domingo 23 de junio: 16 horas vs. Qatar (en Porto Alegre)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;