Esta noche, desde las 21:30, dará inicio la Copa América de Brasil, con el debut de la Selección local ante Bolivia. En el certamen participarán 12 selecciones (las 10 de Sudamérica más los invitados Japón y Qatar), y Argentina jugará su primer partido mañana desde las 19:00 ante Colombia. Habrá tres jugadores del plantel actual de River: Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez. Y otros diez que alguna vez jugaron en el Más Grande.

¿Quiénes son los ex-River que participarán de la Copa América? Dentro del plantel argentino hay cuatro integrantes: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra. En Colombia está Radamel Falcao, quien será rival del conjunto de Lionel Scaloni este sábado. Paraguay cuenta con Rodrigo Rojas y Juan Manuel Iturbe. En Uruguay está Marcelo Saracchi, en Chile jugará Alexis Sánchez y en Ecuador estará Arturo Mina.

Habrá un total de seis sedes en Brasil: dos de ellas son en San Pablo (el Morumbí y el Arena Corinthians), el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte (donde jugará River ante Cruzeiro a fines de julio por la Libertadores), el Arena Do Gremio de Porto Alegre, y el estadio de Salvador de Bahía, donde Argentina hará su debut.

Sábado 15 de junio: 19 horas vs. Colombia (en Salvador de Bahía)

Miércoles 19 de junio: 21.30 horas vs. Paraguay (en Belo Horizonte)

Domingo 23 de junio: 16 horas vs. Qatar (en Porto Alegre)