Pese a que la Copa América viene siendo una pesadilla a nivel resultados para Argentina, la Selección aún mantiene las ilusiones intactas para acceder a cuartos de final. Para eso, deberá vencer a Qatar el próximo domingo a las 16 en Porto Alegre, por la última fecha del grupo B.

Pensando en ese compromiso fundamental, Lionel Scaloni ensayó esta tarde con el probable equipo que saldría desde el inicio ante el campeón asiático. Franco Armani y Milton Casco estuvieron presentes en dicha alineación, y continuarían siendo titulares en el conjunto nacional.

El único que no pudo participar del ensayo por un golpe, pero que se presume que estará igualmente desde el inicio el domingo fue Lautaro Martínez. La defensa sería la misma que viene de igualar 1-1 frente a Paraguay el miércoles por la noche, mientras que en el mediocampo volvería a ingresar Guido Rodríguez (jugó en el debut ante Colombia), en lugar de Roberto Pereyra.

De esta manera, los 11 de Scaloni serían: Armani, Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.