Armani y Casco seguirían como titulares, y Matias Suárez iría nuevamente al banco de suplentes
River Plate DE SELECCIÓN

El probable equipo de Argentina para enfrentar a Qatar

Lionel Scaloni ensayó esta tarde con el posible equipo que jugaría el domingo a las 16 ante el campeón de Asia, en el partido que definirá la continuidad de la Selección en la Copa América. Franco Armani y Milton Casco seguirían en el once inicial.

Armani y Casco seguirían como titulares, y Matias Suárez iría nuevamente al banco de suplentes

Armani y Casco seguirían como titulares, y Matias Suárez iría nuevamente al banco de suplentes (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a que la Copa América viene siendo una pesadilla a nivel resultados para Argentina, la Selección aún mantiene las ilusiones intactas para acceder a cuartos de final. Para eso, deberá vencer a Qatar el próximo domingo a las 16 en Porto Alegre, por la última fecha del grupo B.

Pensando en ese compromiso fundamental, Lionel Scaloni ensayó esta tarde con el probable equipo que saldría desde el inicio ante el campeón asiático. Franco Armani y Milton Casco estuvieron presentes en dicha alineación, y continuarían siendo titulares en el conjunto nacional.

El único que no pudo participar del ensayo por un golpe, pero que se presume que estará igualmente desde el inicio el domingo fue Lautaro Martínez. La defensa sería la misma que viene de igualar 1-1 frente a Paraguay el miércoles por la noche, mientras que en el mediocampo volvería a ingresar Guido Rodríguez (jugó en el debut ante Colombia), en lugar de Roberto Pereyra.

De esta manera, los 11 de Scaloni serían: Armani, Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;