Franco Armani será nuevamente titular este domingo por la tarde frente a Qatar.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Las chances de Argentina para llegar a cuartos de final

La goleada de Brasil frente a Perú acrecentó las posibilidades matemáticas de la Selección Argentina para acceder a los cuartos de final de la Copa América. El equipo de Scaloni clasificará con cualquier victoria frente a Qatar, y hasta tiene alguna mínima chance de entrar con un empate.

Franco Armani será nuevamente titular este domingo por la tarde frente a Qatar.

Franco Armani será nuevamente titular este domingo por la tarde frente a Qatar. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Dentro de la locura que vive Argentina a nivel resultados en la Copa América, por lo menos tiene una certeza esperanzadora. La goleada de Brasil 5-0 frente a Perú provocó que el conjunto de Lionel Scaloni pase a depender de sí mismo para meterse en los cuartos de final de la competencia.

Es que, si Argentina gana por cualquier resultado este domingo a las 16 en Porto Alegre, sabe que tendrá un lugar asegurado en los mano a mano. Luego deberá esperar el resultado de Colombia y Paraguay, que juegan a la misma hora, para ver en qué posición termina en el grupo. Si los paraguayos no ganan, la Selección será segunda, y jugaría en cuartos contra Venezuela. Si Paraguay vence a los colombianos, Argentina será tercera y enfrentará a Brasil.

¿Qué ocurre si Argentina empata? Hay una sola combinación de resultados que lo dejaría en cuartos de final. Colombia debería ganarle por tres o más goles a Paraguay, y a su vez Japón y Ecuador deberían empatar el lunes por la noche. De esa manera, clasificaría como mejor tercero y el segundo del grupo sería Qatar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;