El partido se juega en el Mineirao de Belo Horizonte
River Plate DE SELECCIÓN

Argentina empató 1-1 ante Paraguay, y Armani atajó un penal

El equipo nacional igualó en el segundo partido del grupo B, y comprometió aún más su clasificación. Richard Sánchez anotó el 1-0 para Paraguay, y lo empató Messi de penal luego de la intervención del VAR. Franco Armani atajó un penal en el segundo tiempo.

El partido se juega en el Mineirao de Belo Horizonte

El partido se juega en el Mineirao de Belo Horizonte

Por
Nadir Ghazal

Argentina empató 1-1 frente a Paraguay en Belo Horizonte, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa América de Brasil. Richard Sánchez puso en ventaja a los guaraníes a los 36 minutos, mientras que Lionel Messi empató de penal a los 57, luego de una mano cobrada con el VAR.

A los 62 minutos, Armani le atajó un penal clave a Derlis González. Luego de una clara falta de Otamendi en el área de Argentina, el arquero de River se lució volando abajo hacia su izquierda y le contuvo la pena máxima a Derlis González.

 

De esta manera, Argentina sumó su primer punto en el certamen, y deberá ganarle a Qatar el próximo domingo a las 16 en Porto Alegre para tener grandes chances de clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Milton Casco jugó los 90 minutos como lateral derecho, mientras que Matías Suárez, al igual que en el debut ante Colombia, jugó los últimos minutos del encuentro.



 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias