El delantero había sido uno de los más destacados en el primer tiempo. Luego se quedó en el vestuario.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Alerta por Suárez: se hará estudios por una molestia

El cordobés, autor del 1-0, salió en el entretiempo por una molestia en el recto anterior derecho. ¿Podrá jugar el domingo frente a Estudiantes?

El delantero había sido uno de los más destacados en el primer tiempo. Luego se quedó en el vestuario.

El delantero había sido uno de los más destacados en el primer tiempo. Luego se quedó en el vestuario. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

La goleada de River frente a Defensores de Pronunciamiento en el debut de la Copa Argentina 2020/2021 le dejó una preocupación a Marcelo Gallardo porque Matías Suárez terminó con una molestia muscular que encendió las luces de alerta en Núñez. El cordobés había sido uno de los mejores jugadores del equipo en el primer tiempo, pero se quedó en el vestuario en el entretiempo cuando fue reemplazado por Lucas Beltrán.

El motivo del cambio que hizo Gallardo fue que el delantero cordobés había sentido un dolor en el recto anterior de la pierna derecha, razón por la cual en el transcurso de este jueves se realizará una ecografía para tener mayor precisión en cuanto a esa molestia. Según lo que muestren las imágenes se podrá saber si Suárez estará disponible para el debut en la Copa Liga Profesional frente a Estudiantes, el domingo 14 por la noche.

Suárez es uno de los futbolistas más desequilibrantes con los que cuenta River y se sentirá su ausencia en caso de que no pueda estar presente en La Plata. Ante DEPRO volvió a convertir (ya lleva 20 goles en 68 partidos en Núñez) luego de una gran combinación que generó con Julián Álvarez. Fue el 1-0 que inició la goleada que llevó al equipo de Gallardo a los 16avos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri