Franco Armani (6): Fue casi un espectador más del partido en una ubicación privilegiada. Sólo en el final tuvo que exigirse para sacar una pelota al córner.

Milton Casco (6,5): Fue más un wing que un lateral derecho. Pasó al ataque permanentemente y de un centro suyo llegó el 2-0 para River.

Paulo Díaz (6): Cubrió las subidas de Casco y no pasó sobresaltos ante el poco peso ofensivo que tuvo el rival.

El chileno Díaz jugó su partido número 28 con la camiseta de River (Foto: Prensa River).

El chileno Díaz jugó su partido número 28 con la camiseta de River (Foto: Prensa River).

Robert Rojas (6): Fue el último hombre, sin mucho trabajo, aunque en el segundo tiempo lo anticipó Robles y casi descuenta para el DEPRO.

Javier Pinola (6): Un caso similar a los otros zagueros de River. Fue poco exigido y resolvió sin inconvenientes cuando tuvo que intervenir.

Fabrizio Angileri (8): Al igual que Casco, también buscó siempre ser una variante más en el ataque de River. Con un zurdazo de volea, clavó un 3-0 exquisito.

Julián Álvarez (8): Armó una gran pared con Suárez adentro del área en la jugada del 1-0 y después apareció para definir un centro de Casco y marcar el segundo gol de la noche.

Enzo Pérez (6): Siempre bien ubicado para presionar cuando River no tenía la pelota y preciso para distribuirla.

Benjamín Rollheiser (6,5): Fue la sorpresa de Gallardo entre los 11. No jugó de punta sino que arrancó más retrasado por la izquierda y mostró buenas intenciones. Se mostró siempre para recibir la pelota e intentó con algunos remates de media distancia.

Matías Suárez (8): Pura calidad para combinar con Álvarez y definir en el gol que inició el triunfo. Sólo jugó los pirmeros 45 minutos y en el entretiempo fue reemplazado por Beltrán.

Rafael Borré (5): Se quedó con las ganas de festejar su gol. En el primer tiempo se enredó con la pelota en una llegada clara que, además, estaba adelantado. En el segundo, buscó de cabeza y tampoco pudo. 

Ingresaron

Lucas Beltrán (6): Reemplazó a Suárez en el inicio del segundo tiempo. Metió el cambio de frente que desembocó en la volea de Angileri para el 3-0 y casi mete el cuarto con un cabezazo.

Santiago Simón (6): El juvenil disputó su tercer partido oficial con la camiseta de River. Entró en lugar de Rollheiser.

Federico Girotti (8): Entró para jugar los últimos 18 minutos (en lugar de Borré) y le alcanzó para convertir otra vez: fue el tercer grito en 12 partidos en Primera.