LARGA TRAYECTORIA. Pratto, de pasado en Boca, también jugó en Tigre, Unión y 
Vélez, entre otros clubes.

Últimas noticias

Pratto tiene todo acordado para jugar en River

?El delantero viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su contrato esta martes y luego ir a Estados Unidos. Las negociaciones del Millonario con Sao Paulo y Atlético Mineiro llegaron a buen puerto.
LARGA TRAYECTORIA. Pratto, de pasado en Boca, también jugó en Tigre, Unión y 
Vélez, entre otros clubes.

LARGA TRAYECTORIA. Pratto, de pasado en Boca, también jugó en Tigre, Unión y Vélez, entre otros clubes.

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El delantero viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su contrato esta martes y luego ir a Estados Unidos. Las negociaciones del Millonario con Sao Paulo y Atlético Mineiro llegaron a buen puerto.

Marcelo Gallardo tendrá al jugador que mayor interés le causa entre los que solicitó para afrontar este semestre de River: Lucas Pratto vestirá el manto sagrado luego de varias semanas de tratativas para concretar su transferencia. El pase se hará en una suma cercana a US$ 11.000.000, debido a que hubo que convencer tanto a la dirigencia del Sao Paulo como de Atlético Mineiro.

A los 29 años, el Oso firmará un contrato por cuatro temporadas con el club de Núñez. La idea es que este martes ponga la rúbrica luego de viajar en las próximas horas rumbo a Buenos Aires. De esa manera, entre el miércoles y jueves estará en Estados Unidos, a las órdenes del Muñeco pensando en un año 2018 bastante exigente, nuevamente con la Copa Libertadores como principal objetivo.

Pratto no sólo se dará el gusto de utilizar la banda roja, sino que también podrá estar cerca de su hija y, además, se jugará las últimas fichas de cara a la Copa del Mundo pensando en una posible convocatoria de Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina. ¿Su 2017? Jugó 48 partidos oficiales y marcó 14 goles para el Sao Paulo.

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

+ ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero

+ POLÉMICA: Musto jugó 90' pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 11

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias