Tras empatar 1-1 en La Paternal, los jugadores se marcharon del estadio.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Por qué el plantel de River se fue de la cancha de Argentinos sin poderse duchar

Tras empatar 1-1 en La Paternal, los jugadores se marcharon del estadio Diego Armando Maradona al hotel donde se concentran porque no hay agua caliente en el vestuario visitante.

Tras empatar 1-1 en La Paternal, los jugadores se marcharon del estadio.

Tras empatar 1-1 en La Paternal, los jugadores se marcharon del estadio. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Mientras Marcelo Gallardo hablaba con los medios de comunicación en la zona mixta, los jugadores de River se iban de la cancha de Argentinos Juniors hacia el micro sin ducharse luego de empatar 1-1.

¿Por qué el plantel se marchó en pocos minutos y sin pasar por la ducha? La razón es tan simple como inesperada en un ámbito que demanda profesionalismo al máximo: falta de agua caliente.

Una vez que el Muñeco terminó su rueda de prensa, los futbolistas y el cuerpo técnico se subieron al ómnibus para trasladarse desde Juan Agustín García y Gavilán hasta el hotel Alvear Icon, el lugar elegido para la concentración.

Este domingo por la tarde el plantel y el cuerpo técnico viajarán rumbo a Belo Horizonte. Allí se instalarán en el hotel Ouro Minas, el mismo del año 2015. ¿Habrá nuevo éxito contra Cruzeiro en la Copa Libertadores?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;