El capitán regresó de España y ya se puso la indumentaria del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Ponzio bajó del avión y fue directo al entrenamiento de River

El capitán regresó de España y ya se puso la indumentaria del Más Grande. Esta mañana, se movió de manera diferenciada teniendo en cuenta que aún arrastra dolencias en el aductor.

El capitán regresó de España y ya se puso la indumentaria del Más Grande.

El capitán regresó de España y ya se puso la indumentaria del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de declarar ante las autoridades españolas por el caso que lo vincula junto a otros futbolistas y al club Zaragoza, Leonardo Ponzio regresó a la República Argentina. El capitán de River llegó en las primeras horas del viernes a Ezeiza e inmediatamente se dirigió al entrenamiento matutino.

Realizando tareas diferenciadas junto a Juan Fernando Quintero, el León continúa recuperándose de la "inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano" (según indica su parte médico). De este modo, se pudo observar a Leo trabajando en el gimnasio y llevando a cabo tareas livianas en el verde césped.

Se espera que el santafesino deba viajar nuevamente al viejo continente para proseguir con el juicio. ¿Cuándo se marcharía una vez más? El 30 de septiembre, justo antes de la primera semfinal ante Boca, por la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;