(Incluye video) El capitán de River reconoció que el equipo no está pasando por un buen momento futbolístico y remarcó que el plantel debe mejorar de cara a lo que viene. Además, bancó a Martínez Quarta, a quien le dio doping positivo en la Copa: “Él es una persona muy correcta en todo sentido”.
$bp(“Brid_98099123”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147640″});
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con un partido durísimo. Le ganó 1-0 a Aldosivi, que durante el primer tiempo le generó varios dolores de cabeza, y quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.
A pesar de que La Banda dio un paso muy importante, Leonardo Ponzio advirtió que el equipo no viene jugando como pretende: “Se nos está haciendo difícil, dos resultados negativos nos tocó (NdeR: derrotas ante San Lorenzo y Racing)”.
“Hoy teníamos que ganar para meternos en la Copa. Hay que seguir. Con esto no nos podemos quedar, tenemos que subir el nivel todos. Esta camiseta hace que tenga que ser al máximo nivel y más de local”, añadió el volante.
Consciente de que Lucas Martínez tuvo una jornada complicada -dio positivo en un control antidopaje de la Libertadores-, Ponzio apoyó al joven defensor: “Fue una situación que, como lo conocemos, es algo que dentro del fútbol puede pasar. Él es una persona muy correcta en todo sentido. Lo que le tenga que venir de sanción ojalá sea poco y leve, él tiene que estar con la cabeza fría”.
Por otra parte, el volante de 35 años dejó en claro que, a pesar de que el Millonario no pudo quedarse con el torneo, la principal meta es volver a conquistar la Libertadores 2017: “Es el objetivo más importante que tenemos”.
+ CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2018: Quedó prácticamente asegurada.
+ GOL: El grito de Martínez Quarta.
+ MARTÍNEZ QUARTA: El doping positivo que sorprende al Mundo River.
+ PRESENCIA RIVERPLATENSE EN EL MONUMENTAL: Los ex-River alentaron al Mill.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.
+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.