Visita de lujo en el Monumental en el partido entre River y Vélez por la Liga Profesional: Gonzalo Pity Martínez estuvo presente en la casa del Más Grande para vivir el encuentro ante el Fortín por el torneo local. El ex futbolista del Millonario, que dejó el club a comienzos de 2019 para continuar su carrera en Atlanta United y que actualmente se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita, se está recuperando de una rotura de ligamentos, y quiso pasar a saludar a algunos de sus ex compañeros y al cuerpo técnico de River en la previa del partido por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Como no podía ser de otra manera el Pity fue recibido con los brazos abiertos en lo que es su casa. Rodolfo D’Onofrio inclusive le regaló una camiseta del Más Grande. Martínez vivió el triunfo de River ante Vélez por 2 a 0 en las escaleras que se instalaron para que los jugadores bajen de la zona de vestuarios el campo de juego –que bajó su nivel más de un metro y medio en las obras realizadas entre fines de 2020 y comienzos de 2021- y se lo pudo observar contento con el rendimiento del equipo.

El paso del Pity por Núñez

El talentoso mediocampista ofensivo, que también puede jugar como delantero, llegó desde Huracán a comienzos de 2015, cuando el ciclo de Marcelo Gallardo estaba en pleno crecimiento tras un primer semestre exitoso. En un comienzo le costó al Pity mostrar su mejor versión y como suele suceder con los jugadores que generan expectativa por sus condiciones técnicas, fue cuestionado. Pero a base de sacrificio, grandes rendimientos y enormes partidos ante el eterno rival se terminó ganando a la gente que lo ovacionaba en cada salida al Monumental. Más allá de los grandes resultados y de los títulos obtenidos, el paso de Gonzalo Martínez por River siempre estará marcado por su gol ante Boca en la final de la Libertadores 2018.