Así fue el cálido reencuentro entre Lucas Alario y el Pity Martínez.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El reencuentro de Lucas Alario y el Pity Martínez

Los dos campeones de América con River coincidieron en una clínica donde realizan la puesta a punto para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Así fue el cálido reencuentro entre Lucas Alario y el Pity Martínez.

Así fue el cálido reencuentro entre Lucas Alario y el Pity Martínez. (Foto: Instagram Gonzalo Martínez)

Por
Nadir Ghazal

A mediados del 2017, Lucas Alario partía rumbo a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen, equipo en el que todavía milita desde aquella época. Y allí fue la última vez que se había visto las caras con Gonzalo Martínez hasta este jueves, donde ambos futbolistas que fueron campeones de América en el 2015 bajo las órdenes de Marcelo Gallardo coincidieron en un lugar y se fotografiaron para la ocasión.

El reencuentro entre el Pity y Alario, y las palabras que escribió el zurdo al respecto (Instagram Gonzalo Martínez)

El delantero se está poniendo a punto en estas horas luego de haber padecido una lesión muscular en el tendón del muslo derecho que lo dejó afuera de la doble fecha de Eliminatorias, y aguarda para saber si finalmente estará o no presente en la Copa América. Y, si bien se especuló con un posible regreso a River, desde su entorno cercano lo han dado como imposible en este mercado de pases.

El Pity por su parte está en la primera etapa de la recuperación de su rodilla derecha, donde fue operado hace un mes y medio con el objetivo de estabilizar el ligamento colateral externo en dicha zona. Se estima que todavía le quedará de mínima 6 meses para poder volver a las canchas en el Al Nassr de Arabia Saudita, donde se le provocó la lesión en marzo pasado. "Trabajando con amigos siempre es mejor!!", escribió Martínez para graficar el momento de la foto que subió a sus historias de Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque