Hace 40 días Gonzalo Martínez debió ser intervenido quirúrgicamente con el objetivo de estabilizar el ligamento colateral de su rodilla derecha, que le demandará un mínimo de seis meses de recuperación. El Pity volvió al país luego de la exitosa operación para encarar la primera etapa fuerte de la recuperación en Buenos Aires junto a sus más cercanos.

El mensaje del Pity en sus redes sociales (Instagram Gonzalo Martínez)

El mensaje del Pity en sus redes sociales (Instagram Gonzalo Martínez)

Dicha lesión se produjo el pasado 5 de marzo, en un partido en el que su equipo Al Nassr enfrentó a Al-Ettifaq por la liga árabe, donde se torció involuntariamente la rodilla y quedó tendido en el campo de juego. Luego de los primeros estudios no parecía ser algo del todo grave, pero cuando intetó volver a los entrenamientos se dio cuenta que la molestia empeoraba día a día, y allí después de nuevos exámenes el cuerpo médico resolvió operarlo.

Y en las últimas horas el Pity subió un mensaje en inglés a sus redes sociales para comunicarse con la afición de Al Nassr y anoticiarlos de su estado de ánimo y su esperanza de volver pronto a la cancha, "Saludos a todos los fanáticos de Al Nassr. Les comento que mi recuperación va avanzando y cumpliendo las expectativas. Los veré pronto a todos. Estoy muy ansioso de poder volver a usar la camiseta del equipo. Los extraño!!!", escribió Martínez en su cuenta de Instagram, quien además recibió mensajes de apoyo de excompañeros de River como Gabriel Mercado. ¡Fuerza Gonzalo, cada vez falta menos!