Paulo Díaz encendió las alarmas en River al salir reemplazado en el primer tiempo del partido entre Chile y Paraguay, finalmente no está desgarrado.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Paulo Díaz: sin desgarro pero con cautela

El marcador central de River se retiró antes que termine el primer tiempo en el duelo entre Chile y Paraguay por las Eliminatorias y si bien no está desgarrado, habrá que ver su evolución día a día.

Paulo Díaz encendió las alarmas en River al salir reemplazado en el primer tiempo del partido entre Chile y Paraguay, finalmente no está desgarrado.

Paulo Díaz encendió las alarmas en River al salir reemplazado en el primer tiempo del partido entre Chile y Paraguay, finalmente no está desgarrado. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El pasado sábado River le ganó a Banfield por 1 a 0 en el Florencio Sola y la alegría en el mundo River era total: el equipo del Muñeco se aseguró una fecha más la cima de la Liga Profesional y el triunfo se dio con 10 bajas, por lo que se celebró más que otros partidos. Los jugadores mostraron carácter, le respondieron a Gallardo y River fue un justo ganador. Pero el domingo se encendieron las alarmas y fue en el duelo entre Chile y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se jugó en Santiago de Chile y Paulo Díaz fue titular en La Roja, pero a los 42 minutos del primer tiempo salió reemplazado.

Díaz
Paulo Díaz fue titular en el triunfo de Chile ante Paraguay. (Foto: Getty).

La molestia muscular fue en el aductor de su pierna derecha y se temía que podía ser un desgarro, lo que lo alejaría de las canchas por unas tres semanas. Cabe destacar que a River se le vienen rivales complicados en la recta final de la Liga Profesional: el próximo domingo recibirá a San Lorenzo en el Monumental, luego viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres –el escolta- en el Mario Alberto Kempes y una fecha más tarde jugará en Núñez contra Argentinos Juniors. Por lo que perder a un jugador como Paulo Díaz se puede sentir.

El diagnóstico de Paulo Díaz

Este lunes Paulo Díaz fue sometido a estudios que determinaron que no está desgarrado, por lo que continuará en la concentración de la Selección de Chile, pero se estima que el próximo partido descanse, las lesiones musculares se curan con tiempo y si bien no fue un desgarro, hay como mínimo una fatiga. El próximo jueves Chile recibirá a Venezuela y luego Díaz regresará a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos con el Más Grande, habrá que ver su evolución para determinar si podrá estar o no contra San Lorenzo el próximo domingo. En caso de no llegar, su lugar lo ocupará Robert Rojas junto a David Martínez que para entonces tendrá el alta médica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente