Este sábado por la tarde River viajó desde Aeroparque hasta Mar del Plata en un vuelo chárter de corta duración. El plantel se hospedará en el emblemático Hotel Costa Galana en La Feliz en la previa al partido contra Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Profesional. El encuentro comenzará el domingo a partir de las 15.30 horas y se jugará en el Estadio José María Minella.

Como suele suceder cuando River juega fuera del AMBA un grupo importante de hinchas esperaron al plantel del Millonario para manifestarle todo su cariño y hacerles sentir su apoyo. En esta oportunidad fueron varios los que se acercaron con banderas, bengalas y toda la pasión para alentar al Más Grande en su llegada a Mar del Plata.

En la llegada al hotel se lo pudo observar a Marcelo Gallardo verdaderamente feliz de recibir el cariño de los hinchas y lógicamente respondió con un cálido saludo antes de ingresar al Costa Galana, donde el Millonario pasará la noche y concentrará antes del partido ante el Tiburón.

Habrá hinchas de River en el Minella

Si bien los organismos de seguridad aclararon que no se habilitó la venta para público visitante ni neutral, la realidad es que la dirigencia de Aldosivi puso a la venta unas 4600 entradas para no socios y los mismos serán ubicados en una misma tribuna, lo que se intuye es que es un lugar destinado para hinchas de River que lógicamente no podrán ir con camisetas ni banderas ni estar identificados con nada del Más Grande.