Agustín Palavecino también es pretendido por Palmeiras

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Palmeiras busca al refuerzo que quiere Gallardo

El equipo brasileño se suma a la pelea por contratar a Agustín Palavecino, y hasta podría estar dispuesto a abonar directamente el monto de su cláusula de rescisión, tasada en 5.000.000 de dólares.

Agustín Palavecino también es pretendido por Palmeiras

Agustín Palavecino también es pretendido por Palmeiras (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River hasta el momento ha apuntado hacia un solo rumbo a la hora de reforzar el equipo en el actual mercado de pases, y transita en la actualidad un contexto y una situación algo compleja en el ida y vuelta de las negociaciones. El objetivo del Más Grande se llama Agustín Palavecino, un enganche argentino que sedujo a Marcelo Gallardo y que juega en el Deportivo Cali, y por estas horas no solo hay diferencias con el equipo colombiano en los montos de dinero, sino que además se sumó de lleno otro club a la pelea por el futbolista.

Se trata de Palmeiras, quien justamente viene de enfrentar a River en la Copa Libertadores. El conjunto brasileño sigue muy de cerca también al mediocampista ofensivo, a tal punto que en las últimas horas han enviado una oferta, y hasta podrían estar dispuestos a abonar la totalidad del monto de la cláusula de rescisión de Palavecino, tasada en estos momentos en U$S 5.000.000.

Cabe destacar que River envió en primer término una oferta de U$S 350.000 para obtener el préstamo por un año del jugador de 24 años, con una opción de compra. Sin embargo para la dirigencia colombiana los números no fueron suficientes y enviaron una contrapropuesta a Núñez, donde solicitan U$S 1.300.000 como valor de la cesión. Las próximas horas serán determinantes en la negociación en este triángulo de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo