River hasta el momento ha apuntado hacia un solo rumbo a la hora de reforzar el equipo en el actual mercado de pases, y transita en la actualidad un contexto y una situación algo compleja en el ida y vuelta de las negociaciones. El objetivo del Más Grande se llama Agustín Palavecino, un enganche argentino que sedujo a Marcelo Gallardo y que juega en el Deportivo Cali, y por estas horas no solo hay diferencias con el equipo colombiano en los montos de dinero, sino que además se sumó de lleno otro club a la pelea por el futbolista.

Se trata de Palmeiras, quien justamente viene de enfrentar a River en la Copa Libertadores. El conjunto brasileño sigue muy de cerca también al mediocampista ofensivo, a tal punto que en las últimas horas han enviado una oferta, y hasta podrían estar dispuestos a abonar la totalidad del monto de la cláusula de rescisión de Palavecino, tasada en estos momentos en U$S 5.000.000.

Cabe destacar que River envió en primer término una oferta de U$S 350.000 para obtener el préstamo por un año del jugador de 24 años, con una opción de compra. Sin embargo para la dirigencia colombiana los números no fueron suficientes y enviaron una contrapropuesta a Núñez, donde solicitan U$S 1.300.000 como valor de la cesión. Las próximas horas serán determinantes en la negociación en este triángulo de posiciones.