La Scaloneta es así, ya se volvió un sustantivo propio, una manera de vivir el fútbol. La Selección Argentina, por primera vez en mucho tiempo, hace disfrutar a los hinchas, con o sin Messi, con o sin estrellas. Esta noche, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni dio otra función de fútbol y venció por la mínima a Colombia en el Estadio Kempes de Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Aún con el pasaje ya confirmado hace algunas jornadas, la Albiceleste no resigna su fútbol y sigue borrando de la cancha a sus rivales, siempre con jugadores de River como protagonistas.

 

 

Gracias al gol de Lautaro Martínez, la Selección extendió a 29 los partidos sin conocer la derrota y quiere asegurarse el primer puesto de la tabla. En cancha hubo mucho fútbol y cinco ex jugadores del Millonario, cuatro de ellos desde el arranque: Gonzalo Montiel (de brillante partido, clausurándole todo el costado a Luis Díaz), Lucas Ocampos, Germán Pezzella y Guido Rodríguez (otro que tuvo una noche para destacar). Lucas Martínez Quarta ingresó en el segundo tiempo mientras que Julián Álvarez y Franco Armani se quedaron en el banco de suplentes.

 

Álvarez se quedó con las ganas

A pesar de haber parado un equipo con varios suplentes por diversas bajas, Scaloni decidió que Julián se quede en el banco, después de haber ingresado unos minutos sobre el final del partido con Chile el jueves pasado. De esta manera, la Araña y Franco Armani también llegarán en perfectas condiciones para sumarse al plantel de River en estos días. Solo queda esperar el partido de Paraguay, en donde estarán Robert Rojas y David Martínez.